viernes, 25 de agosto de 2017

30 day Drawing Challenge by Frannerd! / Desafío de dibujo de 30 días de Frannerd!

Buenas tardes queridos camaradas!

He venido a contarles el chisme: la semana pasada Frannerd publicó un video en su canal de youtube sobre Qué dibujar (cuando no sabés qué dibujar), junto a una lista de ideas para para ayudar a todo desválido de imágenes mentales.

No es ese precisamente mi caso ahora, pero me dije "¡HAY QUE HACERLO!". Y como siempre hago con las decisiones importantes o urgentes, dejé que pasaran varios días antes de ponerme a la tarea... (muy inteligente de mi parte).

En fin, mi intensión era pasarles el dato por si les resulta de utilidad, compartir con ustedes el canal de una de mis ilustradoras favoritas, y mostrarles lo que llevo hecho del #frannerdchallenge hasta ahora.


Día 1  Cuento de hadas favorito (el original, no el de Disney)



Sólo recuerdo que un día de mi infancia, en vez de comenzar la clase como siempre, la maestra llegó, nos hizo sentarnos a todos en un círculo en torno a ella y nos leyó este cuento. Quedé fascinada con la historia de Los amantes mariposa. ¿Ustedes tienen alguna historia bonita que les haya marcado la infancia?


Día 2  ¿Qué comés en un día?



1 Desayuno y/o mediatarde: Una gran taza de té acompañado de galletitas de agua con dulce de ciruela.

2 Almuerzo: No siempre como lo mismo, pero ayer tocaron pastas (ravioles con tuco). Esta es la hora del día en el qué más hambre siento. Hace tiempo acompañaba mis almuerzos con bebidas gaseosas, pero ahora sólo tomo agua.

3 Colación: La colación suelo comerla entre el desayuno y el almuerzo, y consiste en algún bocadillo que pico por ahí, lo que sea. Normalmente es fruta, ahora en invierno mandarinas, pero de vez en cuando también me hago sanguchitos de atún o de alguna otra cosa. Y agua.. muuuucha agua durante todo el día.

4 Cena: Trato de comer liviano.. pero cuando cocinan algo rico mis hermanos me prendo. Como el otro día, que hicieron unas empanadas de berenjena increíblemente ricas. De no ser así, un tecito con galletitas de nuevo.


¿Y qué comen en un día ustedes? Aún estoy en el tercer día, del desafío, pero una vez que reúna un par de dibujos más vuelvo a aparecerme por el blog para enseñarles lo que haya hecho.

Nos vemos!



Instagram!  www.instagram.com/akikodarlian
Facebook! www.facebook.com/akikoilustraciones
Youtube! www.youtube.com/channel/UCHDV9ojnI9Jy6XNFyAB9Jlw
DeviantArt! akiko-darlian.deviantart.com
Blog! akikodraw.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario