martes, 31 de julio de 2018

#DrawThisInYourStyle


¡Hola! ¿Cómo están?

Quería participar de un #drawthisinyourstyle y se me ocurrió fusionarlo con el wallpaper y la frase del mes, ya que hace un par de lunes que no publico nada.

El original (clic aquí para verlo) es de @triz_ilustracion , cuyas ilustraciones y sentido del humor me encantan. Me canto de la risa con su "diario mal", es muy divertido.

También he hecho otros #drawthisinyourstyle que no me animé a publicar porque los hice por gusto y gana con microfibra en mi sketchbook, y no consideraba que estuvieran presentables para ser vistos en público. Aún así mi hermana insiste en que los publique así que aquí van:






Los siguientes son de @maxgrecke (original) y @loisvb (original)


Y últimos, pero no menos importantes son: @saraniett_ilustradora (original) y @pussie_toys (original)

Espero que les guste! Bye!



No hay comentarios:

Publicar un comentario