lunes, 9 de marzo de 2020

Sketchbook: Realize that your problems are not so big & blank page syndrome



Hola! Me gustaría hacer una pequeña aclaración sobre el aspecto temporal de estas páginas porque he notado que puede hacerse un poco confuso. Algunas páginas de este sketchbook tienen partes de un journal que escribí durante el 2018 o 2019 y dibujé en el 2019 o en el 2020.

¿Por qué hago esto, mi buen/a amigo/a? Porque dibujar cosas que tengo escritas desde hace tiempo atrás me sirve mucho para desbloquearme al momento de dibujar, cuando tengo la mente en blanco y no sé qué hacer o cómo empezar. Así que me pareció una buena técnica para compartir.

Y ahora me gustaría saber: ¿Vos escribís algún diario o journal? ¿Y qué técnicas usás para desbloquearte creativamente?


---


Hello! I would like to make a little clarification about the temporal aspect of these pages because I have noticed that it can be a bit confusing. Some pages of this sketchbook have parts of a journal that I wrote during 2018 or 2019 and drew in 2019 or 2020.


Why do I do this, my good friend? Because drawing things that I have written for a long time ago helps me a lot to unlock the when drawing, when I have a blank mind and I don't know what to do or how to start. So it seemed like a good technique to share.


And now I would like to know: Do you write a journal? And what techniques do you use to creatively unlock?

No hay comentarios:

Publicar un comentario